Marc Carter se une a NUTEC

NUTEC Group se complace en anunciar la incorporación de Marc Carter como Vicepresidente de la División de Fibras de Norteamérica.

Por Grupo NUTEC

02/11/2023

3 minutes

Marc Carter se une a NUTEC
02/11/2023

3 minutes

Este nuevo capítulo en su carrera lo lleva a la sede de NUTEC Inc. en Huntersville, Carolina del Norte, a unos 10 km al norte de Charlotte, Estados Unidos. Anteriormente, se desempeñó con éxito como Responsable de Ventas de las Américas en John Cockerill, al igual que en posiciones clave como Gerente de Desarrollo de Negocios en Tata Steel y Gerente de Producto y Marketing en Nucor Steel.

En total, Marc ha pasado casi 25 años en la industria del acero y sectores relacionados, y trae consigo un amplio conocimiento en tratamientos térmicos y tecnologías de alta temperatura. Además, es egresado de la Universidad de Alabama, donde se graduó como Licenciado en Marketing Internacional.

Marc comparte sus impresiones: "Me siento honrado de unirme al extraordinario equipo de NUTEC, que ha construido una cultura centrada en el cliente y la excelencia operativa. Este puesto me brinda la oportunidad de formar parte de una empresa que combina innovación, creatividad y colaboración para ofrecer la mejor experiencia al cliente en la industria. Espero con ansias los desafíos únicos que este puesto traerá y contribuir al brillante futuro de NUTEC en los años venideros".

Gerardo Muraira, Presidente de la División de Fibras de NUTEC, comentó: “Estamos emocionados por la incorporación de Marc a nuestro equipo en Estados Unidos; su experiencia en empresas internacionales líderes encaja perfectamente con nosotros, y esperamos que nos lleve al siguiente nivel".

En NUTEC, estamos comprometidos a brindarte contenido de valor que te permita tomar las mejores decisiones para tu negocio. Gracias por dedicar tu valioso tiempo en leer esta entrada, esperamos que ésta te haya brindado información que te sea de utilidad en tus operaciones.