Grupo NUTEC – Una semana productiva en Baviera

Experimenta el futuro de la cerámica con Grupo NUTEC en Ceramitec 2024. De Múnich para el mundo, únete a la conversación sobre innovación y sostenibilidad.

Por NUTEC

23/04/2024

NUTEC Group at CERAMITEC 2024
23/04/2024

Grupo NUTEC, encabezado por nuestro CEO, Daniel Llaguno, estuvo presente en Múnich, Alemania, del 9 al 12 de abril en Ceramitec, uno de los eventos más importantes del calendario mundial dedicado a la industria cerámica, la innovación, los equipos y los suministros.

Tanto NUTEC como NUTEC Bickley ocupan posiciones clave en la industria como fabricantes innovadores y socios clave para una amplia gama de aplicaciones. Todos los involucrados reportaron haber mantenido conversaciones muy constructivas con clientes actuales y potenciales durante la exposición.

Hubo una reacción positiva a las diversas iniciativas que se presentaron, en particular en las áreas de mejora del impacto ambiental, reducción de costos energéticos, aumento de la flexibilidad del sistema y soluciones personalizadas. Con la presencia de organizaciones tan diversas, provenientes de más de 80 países de todo el mundo, este evento demostró ser el escenario ideal para un intercambio de ideas fructífero.

Ceramitec sirvió como un trampolín ideal para impulsar y desarrollar proyectos importantes, así como para abrir camino a colaboraciones técnicas informales que podrían competir eficazmente con las operaciones de un solo proveedor.

Se observó un renovado optimismo y dinamismo en los distintos sectores que caracterizan a la industria cerámica, y la sensación general es que se esperan tiempos emocionantes. En resumen, Grupo NUTEC fue recibido con entusiasmo.

Grupo NUTEC en Ceramitec 2024